BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 8 de marzo de 2010

cuando todo va mal... solo puede ir peor :(

Hola princess!

como estan? espero q biien o x lo menos mejor q yoo...
bueno les kuento... la verdad q hoii no estoy taan depre, pero he pasado miis dias :(

Les voi a resumirr.. para no aburriirlass!!!!

*el fiinde estuve d viaje :D me lo paseé d muerte! jaja , pero los viajes implican... comer fuera y x lo tanto comer mas calorías :( pero no me importó xq camine un monton!!! y espero haber kemado la gran parte! ademas q no comi mucho :)

* el sabado empezaba una carrera!!!! del 6 al 20 (http://anaymiatusmejoresamigas.blogspot.com) ... pero claro... como estaba fuera el primer dia d carrera se fue a la m***** :(

* el domingo regrese a casa ... y ya q iba mentalizada a tomarme en serio la carrera... me pongo re depre :( ... sobre todo cuando viene mi novio y me dice " sabes? en el reconocimiento medico q me hice hace dias me pesaron... y me di cuenta q perdi 5 kilos" ................arrrrrrrggggggggggggg...... es lo q me faltaba escuchar! yo estoy super feliz x el...:D pero x otro lado siento q la gente me mira y nota q cada vez estoy mas gorda!!!!! y eso m derrumba!

o sea... total, el domingo... la carrera = nefasta :(

*lunes: me pongo las pilas!!!! y el saldo es positivoooooooo! :D estoy felizzz!

desayuno: te rojo y 2 galletitas d avena
almuerzo: brocolis hervidos, y algunos trocitos de carne y 1 pera
tarde: 2 galletas d arroz y pepsi light
cena: nada :D

se q ta vez no será el intake mas perfecto del mundo... pero m siento bien! sobre todo xq hoii fui al supermercado y vi cosas "prohibidas" y fui fuerte! no me tenté y si pense en comprarne algo... lo superé y NO lo hice!!!

Hoy tbn me medí :) de cabeza a pies.... (un asco) y asi controlaré mi avance en la carrera!! :)

y pues... eso
espero seguir c fuerzas!!!!!! xfizz comenten y ayudenme!!! :)

graciias princess x todo!!!! y sobre todo x estar alli ...juntas podremos!!!!!

Agreguenme al Facebook!! : Aniita Ruiiz y me avisan si tienen Blog Ok?

mil besazos!!!!
fuerza y adelanteeeeeeeeeeee! :))

Ahh princess! tengo una pregunta xra todas!!! cuando cuento calorías hay cosas q dicen Kcal y otras cal... no es lo mismo no? x ej: la pepsi light dice : 1kcal, esto es... la cuento como 1 cal??
xfaa ayudenme c esoo xD


;)

4 comentarios:

clau171819 dijo...

hola que tal nena animo no importa como te fue antes , lo importante es como te ira en estos dias, estoy segura que muy bien hoy lo has hecho bien te has controlado y eso es muy bueno ya que no todas lo podemos hacer y respectoa tu pregunta aki te dejo las diferencias vale espero que te sirvan besos.

Pues bien, en las siguientes líneas te explico las diferencias entre estos dos términos y así puedas entender mejor el lenguaje de los nutricionistas.


La caloría o “pequeña caloría” es la cantidad de energía que se necesita para elevar la temperatura de un gramo de agua a un grado centígrado (°C).

La kilocaloría o “caloría grande” es la medida oficial o técnica para medir la energía que aportan los alimentos al cuerpo (la energía que contienen los alimentos antes de ingresar al organismo se expresa en kilojulios (kJ). Una kilocaloría equivale a 4185 kJ).

También puedes encontrarla con la abreviatura “Cal.”, con mayúscula (entonces Cal.=Kcal.=1000 cal.), pero lo correcto es usar kilocaloría (Kcal.).

En Nutrición se utilizan las kilocalorías, pero muchas veces las encontrarás bajo la abreviatura incorrecta, por lo que ten mucho cuidado cuando leas por ejemplo, que una barra pequeña de chocolate tiene 52 Cal. En realidad se refieren a 52 Kcal, que equivales a 520 000 calorías, una cantidad enorme de calorías para quemar.


clau soñando con la perfeccion

Flor dijo...

yo tmb tenia esa duda de kcal y cal:p
gracias por el premio princesa y por tu comentario(L
espero que tengas fuerzas para seguir con la carrera,yo nunca he podido terminar una.. simplemente hago mi propia carrera que noteien final :/ pero bueno
suerte ,fuerza y beso!:D

Como cerebros fritos dijo...

hola!!
lo importante es que estés de muy buen ánimo!! =)
y no te preocupes por las calorías del sábado, como caminaste quemaste seguro ;)
jajaj siii, da cosa ver que todos pierden peso a nuestro alrededor y nosotros no xDD
pero ya vamos allegar!! :)
una Cal con C mayúscula es lo mismo que una Kcal.
así que te digoque si una coca dice 300 Kcal, o 300 Cal, es lo mismo, son 300 calorías =)

cito esto:


''En realidad se refieren a 52 Kcal, que equivales a 520 000 calorías, una cantidad enorme de calorías para quemar.''

NO ES ASí, cómo una barra de cereal va a tener 520000 calorías (?), tiene esa cantidad pero de las calorías con C minúscula, y recordemos que 1000 de esas son unas sólo Kcal=Cal, entonces una barrita de cereal tiene 52 calorías de las comunes, de las que se cuentan en la dieta de las famosas '2000' calorías diarias :)

un besito :)

Vicky dijo...

Me alegro que despues de unos dias depre estes mucho mejor. Soy Vicky (del facebook) un besitos grande.