BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de mayo de 2013

Triste y decidida...

Hola a todas!!
Hace ya un tiempo que no me pasaba por aquí, casi 4 semanas...
claro, que en mi vida han sido 4 semanas tiradas a la basura, como siempre, que asco!
En este tiempo no he cambiado mucho mis intakes, y hubo días en los que me he atracado bien, lo cual lamento en lo mas profundo.
Me paso quejando día a día de lo gorda y asquerosa que estoy :(
Hace 3 semanas he comenzado a ir a caminar, alrededor de 80 minutos, 3 dias a la semana (los que puedo, porque no trabajo) y me siento bien, los hago perfectamente y siento las piernas súper duras y con muchísimo músculo. 
Ahora he comenzado una tabla de sentadillas, comenzamos en 50 y hay que llegar a 250 en 1 mes!!
En fin... no se que será de mi con todo esto, yo espero perder kilos, es mi mayor objetivo.
Me estoy cuidando en los intakes, lo mejor sería poder evitar la cena o algo, pero lo tengo complicado, en general mis intakes son:

D: café o capuccino o té con sacarina, 1-2 tostadas de pan de molde con algo (puede variar, margarina, mermelada light, feta de pavo)
1/2Mañana. 1 manzana o 1 zumo y agua
A: el almuerzo depende de lo que se haga en mi casa, no puedo elegirlo
M: NO meriendo, y si lo hago pues, 1 zumo o 1 yogur 0%
C: depende, puede ser atún o queso blanco o fetas de pavo + yogur 0%


Y en cuanto a como me estoy sintiendo yo, pues decir que muy mal :(
la última vez que me pesé había engordado 2k, por eso este nuevo plan.
En mi casa ya me han tirado la indirecta de que puedo hacer para adelgazar y que tal si vuelvo a tomar sustitutuvo de comidas etc
En cima siempre lo mismo, mi hermana que cada vez está mas flaca, toda la ropa le queda grande, a ella no le dicen nada, a mi me ofende todo! es todo un asco!

Bueno...aquí les dejo una horrible foto mía de hoy (10 de mayo, 2013), mi barriga asquerosa es lo peor que tengo y lo que mas deseo perder, ya mismo me tendré que poner el bikini y estoy hecha una real foca ...que horror :(


Hasta la próxima!


5 comentarios:

Camila Nicole dijo...

Cariño, trata de tomar mucha agua.
Te sigo :)

kAropaz dijo...

Hola bonita, mi nombre es Carolina, tengo 22 años y soy de Chile. La verdad es que no soy una chica proana o promia, a pesar de que luzco como si lo fuera, peso 47 kilos hace tres años, como demasiado pero no consigo ganar peso. Entonces, te preguntarás por qué te escribo, y el motivo es para contarte de que vendo un coffee el cuál tiene Ganoderma Lucidum, es un hongo que tiene muchas propiedades para la salud, uno de los beneficios es:
Beneficio número 4. Pérdida de peso: "ayuda a que el cuerpo perda peso. Quema la grasa y e sun estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergía de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa)."
Beneficio número 10. Obesidad: "Ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas- Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma Ganoderma Lucidum es muy poco probable que llegue a estar obeso."

Bueno, bonita.. si tienes algúna duda por favor contáctame +56977491327 WhatsApps, mi twitter
http://twitter.com/kAropaz

Un abrazo!

Princesa Katie Pro Ana dijo...

hola la verdad te entiendo estoy cansada de hacer dietas y dietas y no ver resultados mientras que mis amigas comen y comen y se ven delgadicimas sin tener ni siquiera que hacer ejercicio , ten fuerza y espero que logres tu objetivo (= ..!!

Lena dijo...

Hola niña :) recien lei tu comentario en mi blog,y me identifique contigo, bueno como sabras yo peso muchisimo mas que tu, no estoy orgullosa de ello, eso que dicen que hay gorditos felices es una mentira mas grande que santa!

En fin porfavor no pienses mal de ti, tienes que relajarte porque si te estresas no vas a ningun lado.

De los intakes se que sonara una locura pero creo que debes comer mas pero ojo tiene que ser cosas hipocaloricas yo trato de hacerlo igual te sirve mi consejo o igual no,, cambie mis habitos hace poco a hacer 5 comidas diarias lo cual es buenismo porque acelera el metabolismo en una comida puedes solo comer un platano o dos, trata de comer fruta y verduras y cero refresco igual del zero mola :)

y la verdad no tengo nada de experiencia en el tema bajar de peso, te comparto lo que me hace sentir bien igual te repito apenas estoy tratando de bajar porque no es un orgullo pero soy una obesa morbida.

cuentas conmigo en esta lucha contra la obesidad, animo podemos juntas! me gustaria seguir leyendote espero publiques pronto!

un beso y creo que me eh pasado eh escrito mucho espero no te aburra!

Natsumi Otonashi dijo...

hola me gusto tu blog te pasas por el mio soy nueva y necesito consejos y ayuda gracias :D

http://princesadehieloyojosfrios.blogspot.com.ar/