BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 3 de abril de 2013

Mi triste realidad...

Hola, princesas!
Hace días que vengo pensando en escribir, al principio pensé escribir la historia de mi obesa vida, contar como fueron mis pasos en este mundo de kilos, básculas y números, pero día a día desisto porque es muy aburrida...aunque quizá algún día lo haga..
Ahora solo escribiré algo, contando como voy... o mejor dicho lo mal que voy :(

El mes pasado (Marzo) fue un mes bastante movido, ya que con el tema de la Semana Santa, ademas de vacaciones, tenemos unos días ajetreados de paseos y tal porque tanto a mi como a mi familia nos gusta vivir mucho esta semana como se vive aqui en Andalucía (España).
Debo confesar que el tema comida y báscula acaparó poco mi mente, casi no he entrado a Twitter y, la verdad, no me he pesado...
He comido en casa, pero fuera me he controlado, de mi mente no se va el tema calorías, comida, peso...

Ya estamos en Abril, y en poco días es mi cumpleaños!!
Estoy viendo que llego a mi cumple..otra vez obesa :( ya que por mucho que me esfuerce no voy a perder los kilos que quiero en estos días...
que asco doy!

La verdad que ya no se que hacer conmigo misma, he superado varias cosas, adicciones a la comida, hábitos no saludables, pero mi mente me pasa traicionando. Quiero no comer y a la larga termindo "munzando" de todo, luego me arrepiento.
Me miro al espejo y solo veo a una gorda obesa vestida, la ropa cuesta de entrarme y para peor el otro día me fui a comprar un par de camisetas, me compre la L/XL ya que al ser de algodón pensé que estirarían, me la probé y ademas de quedarme cortísima, me queda apretada dando el aspecto de un fantástico "morcillón" xD
Si eso no es motivo para deprimirse que me lo digan...
Yo ya no se que hacer...la fuerza de voluntad brilla por su ausencia y todo lo que planeo se va al car***.

Mi novio pasa diciéndome "guapa", que estoy re buena, etc JAJAJAJAJAJAJAJAJA no se donde ve eso...voy a pensar que el amor es ciego, eso si!!
Lo peor es que me lo dice y yo se que no es verdad, entonces no se si pensar que me engaña al decirme esas cosas o que. Dice que debo quererme mas... pero como quererme viendo lo obesa y asquerosa que soy, el día que se me noten los collarbones, hips bones, costillas y me quepa una talla M quizá me quiera un poco mas... no lo se

Lo cierto es que yo tengo bien claro que nunca podré pesar 50 kilos, ni caber en una 38. No lo hice a mis 15, menos lo voy a hacer ahora..con una vida de obesidad sobre mi...pero el logro que consiga, por pequeño que sea y para quien puede significar seguir siendo gorda...a mi me hará muy felíz!


Lucho por eso..y se que el único obstáculo soy yo...solo necesito fuerzas...

solo...fuerzas


Ahora solo...





Estas son mis últimas fotos (Febrero-Marzo), estoy segura que he engordado ahora...




1 comentarios:

Amanda Oyarzún dijo...

Ánimo princesita, con esfuerzo y ganas todo se puede, sabemos que a veces tenemos bajones, pero siempre debemos pararnos, es la regla y no dejes que lo de tu cumple te gane, debemos resistir para poder ser lo que siempre hemos querido, éxito, todas podemos ser princesas si trabajamos por ello C: