BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 26 de septiembre de 2010

alejada de la mano de ANA!


Ola princesas!
hace 4 meses q no paso x aki... claro q no es la primera vez q me pasa en el tiempo q por nesima vez volvi con Ana ...
en fin, primero q nada espero q todas esten bien y q sus metas se hayan cumplido aunq sea poco a poco. me he pasado por sus Blogs y en algunos ya vi q tambien hace tiempo q no actualizan, pero bueno se q un dia de estos todas las princesas nos volveremos a reunir x aki!

De mi no puedo decir mucho... termine mis entradas hablando de carreras y de q algo creia haber bajado... pero de un momento a otro me volvi a alejar de Ana, y aki estoy de nuevo GORDA y sin inspiracion para nada!
Ya se paso el verano y me lo pase bien aunq GORDA y con una panza horrorosa :(
Gracias a Dios hace 3 meses estoy trabajando en algo mas o menos estable ( xq hoy en dia nunk se sabe) y me paso la mañana caminando de una lado a otro y moviendome a full, y he notado q he perdido pesoooooooooooooooooo! como siempre la bascula es mi enemiga y NO puedo hablar de KG, pero algo noto y espero seguir notando mas!!!!

En fin... de dietas ni hablar... 0% y de animos e inspiracion estamos igual...
bueno niñas... es lo poco q puedo decir hoy, espero pasarme mas seguido x aki y visitarlas!!!

ánimos a todas y hasta prontoo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Herzlich Willkommen in unseren Erotikchat.


Unser Erotikchat gibt ihnen die Möglichkeit nakt sexy und natürlich vieles mehr,wie Heiße Live Chats
Hier im besten Erotikchat erwarten dich nakt sexy Flirt und Sextalk
Du suchst Flirt und Sextalk , sicher bist du hier genau richtig.Gut,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Heiße Live Chats sexy frauen ,schnell anmelden .
Du suchst jemand aus Dornbirn, oder in Hannover, vieleicht aus Littau , vieleicht aus Herisau, oder aus Aargau? Bestimmt ist da jemand dabei.!

Como cerebros fritos dijo...

woww!! y el comment de arriba?
está en alemán o qué? :S

gracias por pasarte por mi blog ^^
A mi también me pasa de que a veces falla blogger y no me muestra que los blogs se han actualizado...
Que bueno que ahora estás en un trabajo estable, así estando entretenida puedes controlarte un poco mejor, ya que no tienes tanto tiempo libre para descontroles :)
Fuerza y verás que podemos.

Como cerebros fritos dijo...

hola de nuevo...xDDD
es que me olvidé de decierte que voy a la nutricionista que me hace engordar porque mi padre me obliga...
sólo espero que me de el alta para librarme lo más pronto posible :/