BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 20 de mayo de 2011

3 meses y vuelvo...

Hola princess!
si he vuelto... hace casi 3 meses q no escribis, un poco x falta de tiempo y otro poco x no tener nada q contar y para escribir lamentos y cosas horribles... mejor no escribo... en fin...
Bueno princess...kienes me conozcan de Facebook sabran un poco de  mi y de mi historia estos meses...
hay poco q contar la verdad, se resume en:

* febrero-- vaca total, me lamento pero no hago nada x mejorar, soy patetikaa!
* marzo... mas de lo msimo, a finales vino mi mamá a visitarme ----> traduccion = salidas, comidas, paseos y mas comida...
* abril... nada nuevo
* mayo----> me veo y me siento mas vaca q nunca, me he pesado... aumente 4 kg y soy la vaca obesa q empezo este Blog hace 2 años.... o sea, he recuperado todo lo q he perdido y me ODIO!

resultado....> volvi con ANA hace 1 semana, estoy tomando Metformina ( x mas info: http://www.niunadietamas.com/blog/?p=194) la verdad q tenia un poco de iedo en tomarla, solo tomo media pastilla de 850mg, lo cual se traduce en unos 425mg x dia, no es mucho ya q recomiendan minimo de 500mg pero en pacientes diabeticos, x lo q calculo q a mi me esta ayudando xq no soi diabetica y me hace mas efecto :)
Me ha reducido cantidad el apetito, la comida no me llama la atencion, a veces miro el refri o los armarios d la cocina y nada me gusta, voy x la calle y la comida ni me importa y mas de una vez renuncie a algo "grasoso" x un cafe o cola light.... esos pequeños momentos me hacen feliz :D
Llevo 1 semana y me han dicho q he bajado d peso :O sera verdad???
Nada.. la seman q viene me pesaré y sabremos la verdad!

bueno princess esta es mi historia d estos meses, si, patetika, lo se xro bueno, es MI HISTORIA!
animos a todas y a seguir luchando x nuestro cuerpo perfecto :)

hasta pronto y gracias x comentar!

4 comentarios:

Vicky dijo...

Welcome!! Yo también regrese hace poco al blog, haci mucho que no entraba. Te mando un beso enorme

il diario di una principessa dijo...

Gracias por el comentario que dejaste en mi entrada,
me alegra encontrar alguien de españa y espero qe estems en contacto.
No creo que tu historia se (como tu dices) patetica, al reves, me gusta leerlo y saber más de ti, por hatsa en la tonteria mas tonta puedes buscar apoyo en las demas.
esto no es un juego y te recomiendo que lo hagas "por lo legal" o sea, con tu esfuerzo y sufrimiento, con tu capacidad de ignorar el hambre, y dejes las pastillas y todo lo malo que tomes.
animo, pronto lo lograremos :D

Katrina dijo...

Hola princesa, un gusto leerte de nuevo...
No creo que seas patética,cometiste herreros, pero cualquiera lo hace, lo que nos hace diferentes es levantarnos, dejar de lamentarnos y mejorar nuestra situación, para así disfrutar de nuestros logros; animo, se que vas a estar más flaquita si te lo propones.
un abrazo.

Ale-Eni dijo...

Princess espero saber mas noticias de ti..
gracias por el dato de la medicina, ando en las mismas la verdad..Y relax, recuerda q no estas solitita, muchas asamos por lo mismo sentimos la misma porqueria =(..
Suerte!
Ale